Una espalda ancha, en forma de V y junto a una cintura estrecha nos hará vernos mucho más musculados, además nuestra ropa nos sentará de maravilla al más puro estilo fit.

La espalda no solamente hace mejorar de forma significativa la silueta y la forma física del hombre, también de la mujer, logrando conseguir que ellas también luzcan unos músculos fuertes y una espalda mucho más tonificada.

Ejercicios para dorsales

A continuación podrás ver una gran cantidad de ejercicios para tu entrenamiento de espalda, dorsales y lumbares, además de todos los músculos involucrados, como los bíceps, los músculos lumbares y los trapecios. Aunque hay personas que este último grupo muscular lo prefieren entrenar junto a su rutina de hombros, algo que queda totalmente a tu gusto personal.

Remo a un brazo con mancuerna

/
El remo a un brazo con mancuerna es otro de esos ejercicios que…

Remo con barra T

/
En el remo con barra T involucraremos una gran cantidad de músculos…

Remo con barra

/
El remo con barra es uno de los ejercicios para desarrollar la…

Polea al pecho con agarre ancho

/
El ejercicio para espalda de polea al pecho con agarre ancho…

Dominadas

/
Las dominadas son perfectas para mejorar la fuerza de la espalda,…

Gana masa muscular en tu espalda

Gracias a estos ejercicios conseguirás ganar una gran cantidad de masa muscular en tu espalda, así como aumentar tu tamaño y fuerza.

No olvides seguir con un plan nutricional adecuado para que tus resultados sean mucho más visibles en menos tiempo.

Tanto al principio, como al final de tu entrenamiento de espalda en el gimnasio, no olvides calentar y estirar correctamente tus músculos.

Lumbares