Si eres una persona que se toma en serio su entrenamiento y su salud y quieres comprar biciletas elipticas al mejor precio del mercado, aquí encontrarás una buena variedad de biciletas elipticas top en ventas.

Encuentra a la venta biciletas elipticas con la mejor relación calidad-precio.

En este listado encontrarás lo má vendido.

Más vendidos Num. 1
Sportstech CX608 Bicicleta Elíptica para Casa | Marca de Calidad Alemana | Video Eventos, App Multijugador & Consola Bluetooth | Elíptica con Cinturón de Pulso | Entrenamiento | Soporte para Tablet
  • ✅ 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢: Bicicleta elíptica para uso doméstico con masa de volante de 12 kg y sistema de transmisión por correa estriada silenciosa - 8 niveles de resistencia manual con sistema de freno magnético y sistema de manivela de 3 piezas. ¡Haz que tu entrenamiento en casa sea más efectivo que nunca y combina la fuerza y el entrenamiento cardiovascular!
  • ✅ 𝗣𝗔𝗡𝗧𝗔𝗟𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: Con el cinturón de pulso incluido podrás ver valores compatibles como distancia, calorías, pulso, velocidad y tiempo. Toda la información importante de un vistazo. Refuerza tu motivación controlando tu progreso.
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗘𝗙𝗘𝗖𝗧𝗜𝗩𝗢: El entrenamiento de todo el cuerpo en tu elíptica, fortalece casi todos los músculos y mejora óptimamente la resistencia. Un equipo de fitness perfecto para quemar grasa y desarrollar músculos. ¡Mejora tu día a día con un efectivo entrenamiento en casa!
  • ✅ 𝗛𝗢𝗠𝗘 𝗙𝗜𝗧𝗡𝗘𝗦𝗦 𝟮.𝟬: Eventos en vivo, coaching y app multijugador - con KINOMAP + Sportstech puedes empezar tu entrenamiento de próxima generación. Experimenta un entrenamiento multimedia en una clase propia gracias al soporte de consola + tablet compatible con App y optimiza tu entrenamiento de todo el cuerpo!
  • ✅ 𝗗𝗜𝗠𝗘𝗡𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: 1210 x 550 x 1600 mm (LxAxA) - grandes pedales antideslizantes - prácticas ruedas de transporte para un fácil almacenamiento + portabotellas para tu comodidad ¡Recibe la calidad que te mereces ahora y ponte en forma con el efectivo entrenamiento de fuerza y resistencia!
RebajasMás vendidos Num. 2
BH Fitness - EVO - C950 VELBOS - Bicicleta Elíptica, Adultos Unisex, Negro, Talla Única - Edición Exclusiva
  • USO OCASIONAL. La elíptica EVO C950 YC0950A está recomendada para un uso ocasional de entre 1 y 3 horas semanales. Ideal para quienes quieren llevar a cabo un ejercicio diario suave y sin necesidad de realizar grandes esfuerzos. Una manera perfecta de mantener el cuerpo activo.
  • ENTRENAMIENTO SILENCIOSO. El sistema de freno magnético de la EVO C950, garantiza un movimiento suave, fluido y extremadamente silencioso. Su sistema inercial de 8 Kg es perfecto para llevar a cabo entrenamientos suaves y sin impactos en las articulaciones.
  • MONITOR LCD. Controla los datos básicos del entrenamiento a través del monitor con pantalla LCD situado en el manillar. Permite conocer de un vistazo, calorías, distancia, pulso, tiempo y velocidad. Además, podrás realizar un test de recuperación tras el ejercicio y llevar un control de la grasa corporal a través del control de grasa corporal del monitor.
  • MÍNIMO ESPACIO. El tamaño compacto de esta elíptica permite colocar la máquina en cualquier lugar de su hogar sin que suponga una molestia.
  • ESTRUCTURA LIGERA. Con sus 36 Kg de peso es una de las elípticas más ligeras del mercado. Fácil de mover por cualquier persona gracias a sus ruedas de transporte.
Más vendidos Num. 3
Sportstech Bicicleta elíptica LCX800, Luxus Pantalla Android Multifuncional, Volante 24Kg, App Smartphone,Bluetooth,Compatible con Pulseras de Actividad,12 programas de Entrenamiento.
  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: La bicicleta elíptica tiene una consola de 7" con 6 modos de escenarios virtuales. Un modo HRC completa el dispositivo de entrenamiento cardiovascular. La compatibilidad con Bluetooth, aplicaciones y cinturón de ritmo cardíaco lo convierte en la máquina de deporte perfecta para tu casa y ofrece posibilidades ilimitadas para un entrenamiento innovador.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗘𝗟𝗜́𝗣𝗧𝗜𝗖𝗢 𝗗𝗢𝗕𝗟𝗘: El sistema de manivela de 3 partes de alta calidad del crosstrainer para uso doméstico está montado sobre doble rodamiento de bolas. Rodillos montados sobre cojinetes de bolas y 3 pasos ajustables son también parte del equipo. Los tamaños pueden variar entre 420mm, 460mm y 500mm para cada tipo de entrenamiento.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗙𝗥𝗘𝗡𝗢 𝗠𝗔𝗚𝗡𝗘́𝗧𝗜𝗖𝗢: El ejercicio en casa es fácil - el sistema de freno magnético de 32 pasos de la eiptica es tan silencioso como un susurro. Con un volante de 24 kg de masa, puede soportar un peso máximo de 120 kg, especialmente eficaz y estable para tus objetivos personales de fitness.
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP & Sportstech puedes empezar tu entrenamiento de la próxima generación. Gracias a la consola multimedia compatible con la aplicación y al práctico soporte de la tablet podrás experimentar Home Fitness 2.0 - ¡así es como se optimiza el rendimiento de tu entrenamiento!
  • ✅ 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗠𝗣𝟯: Pon tu propia música en tu entrenador elíptico Además, la elíptica está equipada con una conexión USB (32 GB de memoria), un altavoz y un conector para auriculares. Muévete en tu bicicleta estática y disfruta de todas las funciones inteligentes. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
Más vendidos Num. 4
PROACTION Bicicleta Elíptica BH Quick. Sistema inercial 8kg. Freno magnético. Zancada 36cm. Distancia Entre Pedales 18cm. Monitor LCD. Blanco Gris. BH Fitness G233N
  • Uso ocasional; la elíptica quick g233n está recomendada para un uso ocasional de entre 1 y 3 horas semanales; ideal para quienes quieren llevar a cabo un ejercicio diario suave y sin necesidad de realizar grandes esfuerzos; una manera perfecta de mantener el cuerpo activo
  • Entrenamiento silencioso; el sistema de freno magnético de la quick, garantiza un movimiento suave, fluido y extremadamente silencioso; su sistema inercial de 8 kg es perfecto para llevar a cabo entrenamientos suaves y sin impactos en las articulaciones
  • Monitor lcd; controla los datos básicos del entrenamiento a través del monitor con pantalla lcd situado en el manillar; permite conocer de un vistazo, calorías, distancia, pulso, tiempo y velocidad; además, podrás realizar un test de recuperación tras el ejercicio y llevar un control de la grasa corporal a través del control de grasa corporal del monitor
  • Mínimo espacio; el tamaño compacto de esta elíptica permite colocar la máquina en cualquier lugar de su hogar sin que suponga una molestia
  • Estructura ligera; con sus 36 kg de peso es una de las elípticas más ligeras del mercado; fácil de mover por cualquier persona gracias a sus ruedas de transporte
Más vendidos Num. 5
FITFIU Fitness BELI-120 Bicicleta elíptica con sillín regulable y disco de inercia de 5kg, Bicicleta multifunción Elíptica y Estática, 2 manillares, pantalla LCD y pulsómetro
  • Diseñada para ejercitar el 80% de los músculos de tu cuerpo sin producir impacto sobre las articulaciones
  • Sistema de resistencia magnética regulable a 8 niveles para un pedaleo suave y estable
  • Pedales antideslizantes de gran tamaño
  • Modalidad elíptica – sin sillín: entrenamiento completo que trabaja tren superior e inferior
  • Modalidad estática – con sillín: entrenamiento centrado en el tren inferior que se puede hacer sentado
Más vendidos Num. 6
KLAR FIT Klarfit Myon Cross - Bicicleta elíptica, 8 Niveles de Resistencia, Volante de inercia de 12kg, Pantalla LCD, Accionamiento por Correa silencioso, Pulsómetro, Protección para el Suelo, Blanco
  • ENTRENAMIENTO INTEGRAL: Como un buen equipo doméstico para entrenar, el aparato garantiza un ejercicio que cuida de las articulaciones mientras fortaleces brazos, piernas, glúteos y hombros. Un ordenador permite un control del ejercicio.
  • ENTRENAMIENTO INTEGRAL: Como un buen equipo doméstico para entrenar, el aparato garantiza un ejercicio que cuida de las articulaciones mientras fortaleces brazos, piernas, glúteos y hombros. Un ordenador permite un control del ejercicio.
  • ENTRENAMIENTO INTEGRAL: Como un buen equipo doméstico para entrenar, el aparato garantiza un ejercicio que cuida de las articulaciones mientras fortaleces brazos, piernas, glúteos y hombros. Un ordenador permite un control del ejercicio.
  • ENTRENAMIENTO INTEGRAL: Como un buen equipo doméstico para entrenar, el aparato garantiza un ejercicio que cuida de las articulaciones mientras fortaleces brazos, piernas, glúteos y hombros. Un ordenador permite un control del ejercicio.
  • CALIDAD: Cada producto tiene un proceso estructurado que lo antecede: Un equipo de entrenadores, atletas y expertos en productos conciben, desarrollan y prueban los productos detenidamente antes de que el producto salga al mercado doméstico.
Más vendidos Num. 7
CapitalSports Helix Comfort - Bicicleta elíptica, Aplicación Kinomap, Volante de inercia 12 kg, MagResist: Resistencia magnética de 32 intensidades, Sensores de Pulso, 14 programas, Pantalla, Negro
  • REDEFINIR EL ENTRENAMIENTO: Con la bicicleta elíptica Helix Comfort de Capital Sports tienes la tecnología más puntera en entrenamiento en tu casa. La máquina está preparada para todos los niveles, ya seas principiante o deportista veterano.
  • APLICACIÓN KINOMAP: BLUETOOTH: Bienvenido al entrenamiento doméstico del siglo XXI: Gracias a su compatibilidad con la aplicación Kinomap puedes recorrer de forma virtual miles de kilómetros de recorridos en tu Helix Comfort.
  • BUENA TECNOLOGÍA: Disfruta entrenando con una gran comodidad de principio a fin. Gracias a la poca altura de sus plataformas, es fácil y seguro subir y bajar de la bicicleta elíptica.
  • VOLANTE DE INERCIA: Con un volante de inercia de hasta 12 kg, puedes regular y adaptar la resistencia del entrenamiento. Cuenta con 32 niveles de resistencia magnética gracias a su tecnología MagResist.
  • SOPORTE PARA TABLET: Dotado de 4 programas de entrenamiento para principiantes, avanzados y expertos puedes preparar tu entrenamiento de antemano. Dispone de un soporte para tablet para que sea más ameno el entrenamiento.
Más vendidos Num. 8
CapitalSports Crosswalker Air-Walker - Bicicleta elíptica, Movimiento Vertical y Horizontal, hasta 100 kg, Ordenador de Entrenamiento, Pantalla LCD, Pasamanos, Antideslizante, Marco metálico, Gris
  • SMART: Con el Capital Sports Crosswalker Air-Walker despegas literalmente, porque en suaves movimientos de balanceo te deslizas sobre el suelo sin exponer las articulaciones de tu cadera a una tensión innecesaria.
  • RADIO DE MOVIMIENTO: El Crosswalker no sólo permite un movimiento vertical hacia adelante, sino también un movimiento lateral horizontal.
  • ACTIVO: El ritmo constante de movimiento estimula la quema de grasa y fortalece el sistema cardiovascular. Con los dos pasamanos ergonómicos se involucra activamente a los músculos de la parte superior del cuerpo en el entrenamientO
  • TODO DE UN VISTAZO: La pantalla LC del ordenador de entrenamiento integrado muestra el consumo de calorías, la velocidad, el número de pasos y la distancia recorrida.
  • ALTO CONFORT: La entrada baja ofrece un alto confort. Los grandes y antideslizantes escalones aseguran una posición firme. Los puntales recubiertos de polvo están equipados con tapas protectoras de plástico para proteger el suelo de los daños.
RebajasMás vendidos Num. 9
Sportstech CX625 Bicicleta elíptica - Marca de Calidad Alemana - Eventos en Directo & App Multijugador, 24 KG de Masa de Volante + 22 programas con HRC + Soporte para Tablet + Consola Multifuncional
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗜𝗗𝗘𝗔𝗟: El entrenamiento en la bicicleta elíptica, es suave para las articulaciones, mejora la resistencia, la postura y la coordinación de los movimientos y al mismo tiempo fortalece los principales grupos musculares, así como la zona abdominal, de las piernas y de las nalgas. De esta manera, te beneficias de varias formas del entrenamiento con la elíptica para tu casa.
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗦𝗔: Diseña tu entrenamiento personal con 22 programas preinstalados tan variados como nunca antes y entrena como un profesional con la función inteligente HRC. De esta manera tu entrenamiento se vuelve más eficiente y experimentas un entrenamiento ideal en todo el cuerpo.
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y SPORTSTECH ya puedes empezar tu entrenamiento de próxima generación. Experimenta el Home Fitness 2.0 con la consola compatible con la aplicación y el porta tablet integrado. Escapa del estrés diario y experimenta una experiencia de entrenamiento multimedia como nunca antes.
  • ✅ 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔 𝗦𝗠𝗔𝗥𝗧: ¡Entrena ahora con un cinturón de ritmo cardíaco y los 5 programas HRC preinstalados para obtener resultados aún más precisos y un entrenamiento efectivo en tu entrenador cardiovascular! Gracias al portabotellas integrado, no tienes que interrumpir el entrenamiento en tu máquina de fitness ni siquiera durante el entrenamiento más duro.
  • ✅ 𝗣𝗥𝗔́𝗖𝗧𝗜𝗖𝗢: Muchas máquinas de fitness en casa ocupan demasiado espacio. ¡No con la elíptica CX625! Sus prácticas ruedas de transporte y sus dimensiones compactas de 1410 x 650 x 1650 mm (LxAxA cuando está ensamblado) hacen que sea muy fácil almacenar y transportar. Máximo. peso del usuario: 110 KG
Más vendidos Num. 10
ANCHEER Bicicleta Estática Plegable Bicicleta de Ejercicio 10 Niveles de Resistencia Magnética, con App, Soporte para Tableta Capacidad de Peso:120kg (Negro (Respaldo+Giro de Cintura))
  • 【El monitor y Sensores de Pulso de Bicicleta Estática】La pantalla LCD puede mostrar claramente la distancia, la quema de calorías, el tiempo, la velocidad, el odómetro, la frecuencia cardíaca, etc. Sostenga el sensor de frecuencia cardíaca en el manillar con ambas manos y mida los datos de frecuencia cardíaca en unos minutos. (Los datos de referencia pueden mejorar efectivamente la calidad del ejercicio)
  • 【Diseño ergonómico】La bicicleta de ejercicios ANCHEER ha pasado la prueba del estándar ASTM y el certificado SGS. El cuadro de bicicleta combina la teoría del equilibrio físico del diseño Tipo X y el sistema de transmisión por correa crea una suavidad increíble y proporciona más impulso para brindarle una experiencia de ejercicio estimulante. La applicación con escenas de juego simuladas, te permite descubrir más diversión deportiva.
  • 【Bicicleta plegable】Esta bicicleta estática es plegable y se puede mover con la rueda de transporte inferior. La bicicleta ejercicio se puede plegar hasta casi la mitad del tamaño ensamblado, por lo que son particularmente compactas. Para aquellos que viven en apartamentos pequeños, habrá una mejor experiencia. Tamaño fijo de la bicicleta: 26.7 pulgadas de largo x 15.7 pulgadas de ancho x 46 pulgadas de alto
  • 【Resistencia magnética a 10 niveles y asiento ajustable a 6 niveles】 La resistencia magnética puede garantizar un entrenamiento estable y silencioso en casa sin molestar a su familia. La altura del asiento se puede ajustar de arriba a abajo, y el tamaño del asiento de 13 * 9.4 pulgadas proporciona un soporte firme durante el ejercicio. Carga máxima: 120kg
  • 【Productos de alta calidad y servicio postventa perfecto】Nuestro equipo local europeo responsable del servicio de distribución y postventa (República Checa) ofrece una experiencia de compra de muy alta calidad (generalmente entregada en una semana). La sustitución de accesorios por problemas de calidad es gratuita. El equipo de atención al cliente profesional siempre está listo para resolver sus problemas.