Las mejores maquinas de femorales al mejor precio, disponemos de una gran variedad de maquinas de femorales top en ventas.

En este listado encontrarás lo más vendido.

Mejores maquinas de femorales al mejor precio

Más vendidos Num. 1
Más vendidos Num. 2
Más vendidos Num. 3
Más vendidos Num. 4
Entrenamiento Banco De Pesas, Banco Ajustable Pesas Multifuncional Silla De Fitness Cama Abdominales con Curl Femoral De La Pierna De Extensión para La Aptitud De Máxima De 200 Kg
  • Taburete multifuncional con mancuernas: diseño de arco ergonómico, adecuado para gimnasios, interiores, equipos de fitness para hombres y mujeres
  • Diseño ergonómico: use cojines y asientos de espuma de alta densidad para fijar firmemente el cuerpo, reduciendo la fatiga muscular durante la fatiga corporal
  • Multifuncional de banca con mancuernas: diseño del arco ergonómica adecuada para gimnasio, interior, deportistas y belleza aparatos de gimnasia
  • soporte mecánico: el diseño de los ajusta de apoyo al principio de la mecánica, la estabilidad más fuerte, la seguridad y la estabilidad
  • Ajuste rápido: Cinco niveles de ajuste del ángulo de la placa de la mentira, respectivamente: 95 °, 125, 145 °, 170 °, 190 °
Más vendidos Num. 5
CCLIFE Banco de Pesas Ajustable Banco de Abdominales y Pierna Carga máxima 300 kg, Color:Banco de Pesas 022
  • Banco con respaldo regulable en 7 posiciones: militar, plana, inclinada y reclinada mediante ranuras. Asiento con inclinación regulable en 4 posiciones. Se adapta a los ejercicios de abdominales.
  • El respaldo de diseño ergonómico permite un mayor rango de movimiento durante los ejercicios con mancuernas. Compatible con discos standar y olímpicos. Admite discos de 26 y 30mm.
  • La sólida estructura tubular de acero con pie regulable aporta seguridad en el uso del banco de entrenamiento. Este banco es adecuado para principiantes y expertos.
  • Peso max. soportado: 300 kg. - Peso max. en leg developer 55 kgs. - Dimensiones: 171.5X66X69cm
  • Incluye:1 x banco de pesas, 1 x manual de usuario,peso de producto es 20,5KG
Más vendidos Num. 6
Fitgriff® Tobillera para Polea (Acolchado)- 2 Piezas Correas Tobillos Gym Cable Maquinas, Gimnasio, Fitness - Mujeres y Hombres - Camo
  • ENTRENAMIENTO DE FUERZA - con las correas de tobillo FITGRIFF se obtiene un producto de marca fiable para el entrenamiento de fuerza. Las tobilleras proporcionan una seguridad de primera clase para sus piernas y el entrenamiento del botín.
  • ROBUSTO Y DE LARGA DURACIÓN - un fuerte cierre de gancho, costuras reforzadas y la mejor mano de obra hacen que los lazos sean muy estables y duraderos. Incluso durante un entrenamiento intenso son 100% fiables, porque la carga es llevada por los dos ojales de los anillos y no por el cierre de gancho.
  • RÁPIDO Y FLEXIBLE - los dos bucles de pie permiten un rápido y fácil colgado en la torre de cable. El cierre de gancho hace que las correas de los pies sean flexibles y ajustables y permite un TAMAÑO DE UNIDAD tanto para hombres como para mujeres.
  • CALIDAD PREMIUM - el interior acolchado garantiza un uso cómodo con una agradable sensación en la piel. El discreto logo de goma con aspecto 3D da los últimos toques a un diseño deportivo y a la vez elegante.
  • NO TE PREOCUPES POR ESO - puedes pedir las correas de tobillo y probarlas adecuadamente durante el entrenamiento. Si no está satisfecho, pueden ser devueltos dentro de 30 días. Siempre estamos disponibles y ayudamos en todo lo que podemos.
Más vendidos Num. 7
HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar
  • ✅MULTIFUNCIONAL: El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • ✅RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • ✅AJUSTABLE Y PLEGABLE: El respaldo tiene 7 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • ✅DISEÑO SEGURO: Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye una barra de pesas, un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
  • ✅Dimensiones totales: 53x153x102cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 53x42x150cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 120kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 5.5cm. Soporta 35kg
Más vendidos Num. 8
HT&PJ Máquina Profesional De Abdominales Multifuncional Máquina De Fitness Abdominales Ejercita Nuestro Abdomen para Hacernos Más Atractivos (Negro)
  • MULTIFUNCIONAL: Máquina Profesional De Abdominales es apta para ejercitar brazos, piernas, cintura y glúteos en casa. Úselo para ejercitar diferentes partes del cuerpo, lo cual es muy adecuado para hombres y mujeres. El ejercicio puede cambiar la forma del cuerpo y hacernos más atractivos Esta es definitivamente una opción necesaria para el ejercicio en casa.
  • 4 AJUSTES:Maquina De Fitness Abdominales que puede ajustar 4 ángulos. Puede elegir cualquier cosa que desee para aumentar gradualmente la intensidad de su ejercicio. Cuanto más pronunciado sea el ángulo, mayor será la intensidad del ejercicio y mayor la eficiencia.
  • SEGURO Y ESTABLE: el entrenador abdominal está hecho de un marco de acero grueso. El soporte de seis puntos forma una estructura triangular muy fuerte. El fondo es antideslizante y puede soportar un peso de 150 kg. Para garantizar su seguridad, puede estar tranquilo al respecto.
  • PANTALLA INTELIGENTE: Entrenador abdominal Femoral de cuatro niveles ajustable tiene una pantalla inteligente que puede registrar claramente las calorías, el tiempo y la cantidad de ejercicio consumido por minuto durante el ejercicio. Ayudarle a planificar su plan de ejercicios.
  • FÁCIL DE MONTAR Y PLEGAR: las instrucciones y los accesorios de instalación se incluyen en el paquete para facilitar el montaje. Se puede plegar cuando no se usa. ahorra espacio.
Más vendidos Num. 9
Sportstech BRT150 Entrenador de espalda y abdomen 6en1; ergonómico y ajustable; sistema único de bloqueo y fácil de plegar, diseño antideslizante, banco de pesas + fijación de pierna adaptable (Negro)
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝟲𝗲𝗻𝟭: el entrenador de espalda y abdomen reemplaza 6 equipos de ejercicios diferentes como máquinas de abdominales o tablas de inmersión;Incluye mancuernas cortas y largas
  • ✅ 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘: el acolchado se ajusta de manera ergonómica en 3 diferentes posiciones. Además, es ajustable en 6 diferentes alturas. Diseño antideslizante para un entrenamiento óptimo y saludable.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗣𝗥𝗜𝗘𝗧𝗘 𝗨́𝗡𝗜𝗖𝗢: el entrenador abdominal plegable con fijación adaptativa de la pierna se monta muy rápidamente. Ofrece 3 configuraciones diferentes de inclinación.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: montaje y desmontaje rápidos gracias al sistema de roscado rápido. El banco de abdominales y espalda es muy compacto y cabe incluso debajo de la cama y el armario
  • ✅ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗔𝗖𝗢𝗟𝗖𝗛𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗩𝗔: el tapizado está hecho de un material duradero y repelente al agua. La espuma que favorece la evaporación es suave y estable, además de inodora.
Más vendidos Num. 10
YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Plegable Banco de declive Inclinado Prensa para Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN BANCO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE Y PLEGABLE】 Este banco de pesas diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Puede usarse como un banco clásico plano e inclinado, así como para ejercicios de pesas y mancuernas. También se puede ajustar como banco de asiento. Le ofrece una variedad de ejercicios fácilmente cambiando la ranura de la tarjeta. El banco plegable es silencioso, fácil de transportar y puedes colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE MARCO DE ACERO DE GROSOR PARA TRABAJOS PESADOS】 Este banco de pesas diseñado por un marco de estructura TRIANGULAR integrado único y hecho de un marco de acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica totalmente automática hace que el banco sea más seguro y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 libras y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO CÓMODO Y SEGURIDAD】 La cubierta antideslizante para los pies protege el marco de metal de dañar el piso y ayuda a mantener el banco en su posición. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero sintético duradero y están rellenos con un relleno de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar el cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE PERFECTO】 Haga su pedido hoy y obtenga 1 AÑO DE GARANTÍA Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente.