Remo con barra T

En el remo con barra T involucraremos una gran cantidad de músculos de nuestra espalda así como el dorsal ancho, la parte posterior del hombro y el redondo mayor.

El primer paso para ejecutar correctamente este ejercicio será poniéndonos la barra T entre nuestras piernas con la misma apoyada al suelo. Agarraremos la barra, y ligeramente inclinados hacia adelante, flexionaremos las piernas manteniendo la espalda completamente recta y llevaremos la barra hacia atrás, llevandola hacia nuestro pectoral.

Únicamente debemos de mover los brazos, la espalda y piernas estarán prácticamente rígidas durante todo el ejercicio.

Inhalaremos el aire al bajar la barra, y exhalaremos al subirla de forma progresiva durante todas las repeticiones del ejercicio.

¿Que músculos trabajan en el remo con barra T?

Gracias a este ejercicio, podremos trabajar una gran cantidad de músculos de la espalda, como el dorsal ancho, el deltoides posterior o el redondo mayor, además involucraremos otros músculos como el romboides, bíceps, el trapecio y el infrespinoso.

También existen otras variantes de este ejercicio, así como diferentes tipos de agarres, como el agarre cerrado, con agarre supino o el remo con barra T con apoyo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *